Tuesday, December 23, 2008

ACS To be allocated

Por lo pronto contar que el dia 15 de Diciembre recibi el correo asignandome un usuario y clave para estar revisando directamente en la pagina de la ACS quien se encarga de la validacion para IT. Tras ingresar la pagina no dice mayor cosa colo que ya ha sido recibido el caso y que se recibio el 11, dia que DHL confirmo haber entregado el paquete enviado. Entonces no queda mas que esperar las buenas noticias pero eso ya sera para el proximo año mis calculos dicen que a mas tardar en las primeras semanas de febrero de 2009, asi que de aqui a eso seguire preparandome para el IELTS pues hay fechas en Cali para el 21 de Febrero asi que a presentarlo ese dia. Esperemos todo salga muy bien. Ahora un poco mas motivado debido a la gran noticia del 17 de diciembre donde el Gobierno Australiano publico un listado aun mas privilegiado que el MODL el listado es el CSL (Critical Skill List) y para mi fortuna mi profesion esta en dicho nuevo listado, lo cual ayudara a que mis tramites sean un poco mas rapidos.

2 comments:

Anonymous said...

Buen día.
Nosotros somos de Bogotá y también estamos haciendo el proceso sin agente migratorio.

nuestra validación en la ACS se demoró 3 meses y medio, esta semana recibimos la respuesta. Afortunadamente la especialidad también está en la dichosa lista critica.

la OZI tiene cupos para presentar el examen de ingles para el 7 de Febrero por si te interesa.

Una pregunta, tu sabes si migraciones está pidiendo soportes financieros para la visa permanente; como lo hace para las regionales? Me pareció entenderle a alguien que le pidieron soportes para mantenerse un año.
Gracias por la respuesta
Alexandra

Unknown said...

Hola, la verdad creo que me va a tocar postergar el IELTS pues hice un simulacro y los resultados no fueron los esperados. Gracias de todas formas por la informacion, la verdad de las personas con las que he hablado ninguno me ha dicho que le han pedido soportes financieros. Habria que averiguar puescada vez el filtro es mayor.