Wednesday, February 24, 2010

Studying a lot



Bueno por ahora no queda sino contar que desde enero he estado tomando clases particulares junto a un amigo en mi casa, con un par de profesores extranjeros (Escoses y Americano), la intensidad 10 horas semanales con ellos de resto corre de cuenta propia, esperamos continuar con este plan hasta antes del examen programado para el 8 de mayo.

La verdad aprendiendo tecnicas para el writing, practicando el speaking etc. Esperemos que las cosas marchen muy bien.

Hubo una noticia que me entusiasmo mucho y es que uno de los blogs que sigo el de Siwel al cual en tan solo 92 dias le asignaron case officer y le solicitaron los examenes medicos y certificados judiciales, lo cual da señal que las cosas estan marchando a gran velocidad, bueno no me queda mas que decir por ahora y felicitar a Siwel por tan gran logro en sus tramites, ojala para todos las cosas marchen igual o mejor.

4 comments:

Siwel Aragon said...

Hola Wilson,

Espero que te vaya muy bien en ese IETLS, en cuanto al proceso te cuento que esta marchando super rápido, a nosotros ya nos aprobaron la visa y estamos en la planificación de todo. Espero que este año tu tambien estes con estas carreras.
Suerte en el proceso!!!

Unknown said...

Ojala pueda estar en iguales condiciones dentro de poco, de nuevo Felicitaciones y que todo te siga saliendo igual de bien. A que ciudad piensas llegar y cuando piensas viajar?

Siwel Aragon said...

Queremos ir a Melbourne pero estamos abiertos a propuestas laborales en cualquier estado :-)

Estamos vendiendo el apartamento para definir fecha del viaje.

Maitena said...

Hola Wilson!!
Rendiste el IELTS?? cómo pensás que te fue???
Saludos!!