Tuesday, May 25, 2010

Second IELTS Score

Como lo mencione antes presente el IELTS el 8 de mayo y el dia de ayer recibi mi score que fue el siguiente:

Listening: 6.5
Reading: 6.0
Writing: 6.0
Speaking: 5.5

Average: 6.0

Como pueden ver esta vez fue lo contrario a la anterior prueba me quede en speaking y pase el resto, no queda de otra que estudiar hay prueba en julio y en septiembre, creo que esperare a septiembre. Quiero agradecer a los tres profesores con los que termine estudiando.

Jeff Americano
Charles Escoces
Lana Trinidad y Tobago

6 comments:

Diana said...

Bueno pero has mejorado ;) así que animo!!!

Saludos
Diana

Unknown said...

Muchas gracias Diana, la verdad es que en lo que mejor me senti fue en el speaking asi que por recomendacion de uno de los profesores que ha trabajado mucho en el IELTS apelare la nota de speaking a ver que sucede, pero igual continuare estudiando para el proximo.

Diana said...

Es un buen plan, ojala te corrijan la nota, he oído varios casos que han pedido verificación y han logrado ganarla.
Mucha suerte!!
Saludos

Unknown said...

Si por recomendacion de dos profesores que tienen experiencia en el tema lo voy a hacer el viernes 27 estare enviando los documentos requeridos tengo 6 semanas despues de presentado el examen para que mi reclamacion este en Inglaterra, ojala logre subir ese 0,5 que necesito

Acosta said...

Suerte !!

Y si no es este, será el próximo.

Saludos

Unknown said...

Seguro que así sera,

Gracias